NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbbva | atlético

'Cata' Díaz ficha por el Atlético

Atlético de Madrid y Getafe han llegado a un acuerdo para que el 'Cata' Díaz cambie de aires y se convierta en jugador del Atlético, que pagará un millón de euros por el central argentino.

Actualizado a
<strong>CATA, AL ATLÉTICO.</strong>

El Getafe ha anunciado hoy el traspaso al Atlético del Madrid del defensa central argentino Daniel 'Cata' Díaz, que el lunes se someterá al reconocimiento médico para posteriormente firmar su nuevo contrato por dos temporadas. El Getafe recibirá un millón de euros y el 'Cata' se convierte en el tercer fichaje del Atlético tras el 'Cebolla' Rodríguez y Emre.

De forma breve en su web, el club azulón informa de que "el Getafe Club de Fútbol y el Club Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo por el traspaso del futbolista Daniel 'Cata' Díaz. El lunes se le realizarán las pertinentes pruebas médicas y se firmará definitivamente el compromiso".

Tras jugar en su país en el Rosario Central, jugó en México con el Cruz Azul. Después regresó a Argentina para enrolarse en las filas del Colón de Santa Fe y luego en el Boca Juniors, en el que fue capitán. Llegó al Getafe en el verano de 2007 y cinco temporadas después deja el equipo azulón para fichar por el Atlético de Madrid. Daniel Díaz tiene el apodo de 'Cata' por ser natural de la provincia argentina de Catamarca.