NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Mario Suárez amplía contrato con el Atlético hasta 2017

"Mi ilusión desde pequeñito siempre ha sido jugar y triunfar en el Atlético de Madrid, por eso estoy muy contento por seguir vinculado a mi equipo de toda la vida", ha comentado el jugador.

Actualizado a
Mario Suárez amplía contrato con el Atlético hasta 2017

El Atlético de Madrid ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista madrileño Mario Suárez para ampliar el contrato del canterano cuatro años más, por lo que seguirá vinculado al conjunto rojiblanco hasta el final de la temporada 2017.

El de Alcobendas, de 25 años, ha sido una pieza importante para el equipo a lo largo de esta temporada, por lo que la dirección deportiva "no ha dudado en ofrecerle aumentar su vinculación con la entidad rojiblanca" y mantiene su apuesta "por la presencia de canteranos en su primera plantilla para las próximas temporadas".

Tras confirmarse su ampliación de contrato, el canterano no ocultó su alegría por seguir vinculado a la entidad. "Mi ilusión desde pequeñito siempre ha sido jugar y triunfar en el Atlético de Madrid, por eso estoy muy contento por seguir vinculado a mi equipo de toda la vida", subrayó en declaraciones a la web del club.

"Aunque tuve que salir del club hace unas campañas, en mi cabeza siempre estuvo regresar al Calderón para hacerme con un puesto en este gran equipo y me alegra que la dirección deportiva confíe en mí y me dé la oportunidad de seguir muchos años aquí", se sinceró.

Y es que el canterano reconoce que este año ha "vivido momentos increíbles, como la Europa League". "Ver la alegría de nuestros aficionados fue increíble, nunca se me olvidará. Espero vivir muchas noches más como ésa", aseguró.

Caminero: "Mario Suárez tiene que ser un ejemplo para los chavales"

Por su parte, el director deportivo rojiblanco, José Luis Pérez Caminero, destacó el seguir confiando en los canteranos. "El club entiende que los canteranos son importantísimos para el futuro de la entidad y que deben tener un peso específico en la primera plantilla", subrayó.

"Mario lo tiene y teníamos claro que debíamos alcanzar un acuerdo para que continuase muchos años con nosotros. Tiene que ser un ejemplo para todos los chavales que vienen por detrás y debe servir para que las nuevas incorporaciones comprendan lo que es el Atlético desde el primer momento. Estamos muy satisfechos con el acuerdo", concluyó el directivo.