NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | MERCADO

AEK y Panathinaikos se pelean por Juan Carlos Garrido

La prensa griega recoge que Garrido es el primer candidato a sustituir a Jesualdo Ferreira. En el caso del AEK, debe regularizar su situación económica para que Garrido diga sí.

Actualizado a
AEK y Panathinaikos se pelean por Juan Carlos Garrido

Grecia puede ser el nuevo destino para Juan Carlos Garrido. Panathinaikos y AEK de Atenas están interesados en el ex entrenador del Villarreal CF y ya han preguntado por su situación, tal y como recoge la prensa helena. En el caso del Panathinaikos se ha fijado en Garrido como sustituto de Jesualdo Ferreira. El entrenador portugués, que estuvo al frente del Málaga en la 2010-11, todavía no ha firmado su renovación y hay un sector importante del club que no quiere que siga. Si se confirmara su salida del Panathinaikos, el técnico valenciano es el mejor indicado para hacerse cargo del equipo gracias a su experiencia en la Champions y en la Europa League.

En cuanto al AEK, Garrido es la primera opción que manejan para ocupar el banquillo aunque para cerrar su incorporación, el club debería encontrar antes una solución a su delicada situación económica.