NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grupo C | España 4 - Irlanda 0

Xavi Hernández: "Hoy hemos estado a un nivel excelente"

"Ahora dependemos de nosotros mismos, que es lo importante. La victoria nos da el pase como primeros del grupo y el empate también nos puede venir bien", añadió el jugador del Barça.

Actualizado a
Xavi Hernández, jugador de la selección española.
GABRIEL BOUYSAFP

Xavi Hernández, jugador de la selección española, se mostró feliz tras la primera victoria de 'La Roja' en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, conseguido por cuatro goles a cero ante Irlanda en la segunda jornada de la fase de grupos. "Se ha jugado bien y es un partido que ayudará a la confianza del grupo. Estamos contentos por el resultado que hemos obtenido", indicó.

De este partido "en general todos salimos reforzados. En líneas generales todos hemos estado bien", añadió el jugador del Barcelona. Que recordó que ante Italia, a pesar de que "no se regó según lo estipulado, jugamos bien al fútbol. Hoy hemos estado a un nivel excelente y se ha visto una gran España".

"Ahora dependemos de nosotros mismos, que es lo importante. La victoria nos da el pase como primeros del grupo y el empate también nos puede venir bien", finalizó.