NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | UCRANIA-FRANCIA

Blokhin: "Nasri es bueno, pero yo tengo once defensas"

El seleccionador de Ucrania no considera que Francia vaya a salir volcada en busca del triunfo. "Ellos no van a cambiar su estilo, pero nosotros tampoco el nuestro".

Actualizado a
Blokhin, en la rueda de prensa previa al partido.
HANDOUTAFP

El seleccionador de Ucrania, Oleg Blokhin, recordó la voluntad de sus pupilos en la previa al choque ante Francia, que se celebrará este viernes, y regaló elogios al conjunto de Blanc, al que calificó como "uno de los mejores del mundo. "No sé si tendrán que salir a atacar. Creo que una derrota no les deja fuera porque una victoria o un empate les podría valer para clasificarse. Ellos jugarán a su estilo y nosotros no podemos perder el nuestro", manifestó Blokhin.

 Ucrania, que lidera el grupo D con tres puntos, no saldrá al ataque. "Jugar un fútbol ofensivo, durante 90 minutos, y con este calor, va a ser difícil", manifestó Blokhin, que tiene en su equipo 11 defensas" para "frenar a Nasri". "Es un gran jugador, pero yo tengo 11 defensas", dijo. Por último, el seleccionador ucraniano recordó que la fortaleza del fútbol mundial recae en botas de ingleses y franceses, con los cuales comparte grupo. "Inglaterra y Francia son los líderes del fútbol mundial, si Blanc dice que Francia que esto es extraño, es que está mintiendo. Tienen grandes jugadores y jóvenes con talento".