NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | ITALIA-CROACIA

El gol de Italia para una rueda de prensa de Monti y Hollande

El primer ministro italiano, Mario Monti, y el presidente francés, François Hollande, se han visto sorprendidos en su rueda de prensa conjunta por los gritos de celebración del gol de Pirlo.

Actualizado a
Hollande y Monti. en la rueda de prensa interrumpida.
VINCENZO PINTOAFP

El primer ministro italiano, Mario Monti, y el presidente francés, François Hollande, se han visto sorprendidos este jueves en su rueda de prensa conjunta por los gritos de celebración de algunos de los funcionarios que trabajan en la residencia del ''premier'' tras la consecución del gol de la selección italiana en su partido contra Crocia en la Eurocopa. Los gritos de los funcionarios se han ''colado'' en la comparecencia que ambos celebraban en el patio del palacio Chigi, hasta el punto de que Monti, que en ese momento se dirigía a la prensa, ha dejado de hablar y le ha explicado la situación a Hollande. "Se está jugando un partido de fútbol", ha asegurado Monti, que ha provocado las risas de los periodistas y de las autoridades presentes en el acto.

 La selección italiana ha finalizado su enfrentamiento con Croacia con un empate a un gol, con lo que se sitúa con dos puntos en el grupo C de la Eurocopa, el mismo en el que participa la selección española, que mide sus fuerzas este miércoles ante Irlanda.