NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

En Francia vinculan a Azpilicueta con el Real Madrid

El diario 'La Provence' dice que el equipo de Mourinho estaría interesado en contratar al joven futbolista. El español de 22 años fichó por el Olympique de Marsella hace dos temporadas procedente de Osasuna.

Actualizado a
En Francia vinculan a Azpilicueta con el Real Madrid

Sigue el 'casting' de futbolistas para ocupar el lateral derecho del Real Madrid la próxima temporada. Si anteriormente fueron Piszczek, Ivanovic o Lahm los defensas vinculados a un posible traspaso al club blanco, el último en sumarse a la lista ha sido César Azpilicueta.

Según asegura el diario francés 'La Provence', el club presidido por Florentino Pérez estaría muy interesado en el fichaje del joven lateral de 22 años del Olympique de Marsella. El futbolista español ha cuajado esta temporada un notable curso desde el flanco diestro del conjunto francés, convirtiéndose en uno de los fijos para el entrenador Didier Deschamps.

Azpilicueta fichó por el Olympique en el verano del 2010, pero al poco de llegar al equipo galo sufrió una grave lesión que le obligó a estar prácticamente todo el año parado. Osasuna, su club de formación y con el que debutó en Primera, recibió seis millones de euros por el traspaso.

El Real Madrid no es el único equipo que muestra su interés por el joven lateral. Otros potentes clubes como Chelsea o Bayern de Múnich ya habían mostrado anteriormente su predisposición para contratar al futbolista criado en la cantera de Osasuna.

Por su parte, el jugador, que todavía no se ha pronunciado al respecto, está pendiente de si el seleccionador Luis Milla le incluye en la lista de 18 hombres que representarán a España en los próximos Juegos Olímpicos de Londres.