NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | ESPAÑA

Navas: 'Siempre nos ha ido bien con las alineaciones del mister'

"Creo que hay muchas opiniones sobre el partido; la decisión del técnico fue buena. El míster siempre pone el equipo para ganar el encuentro y nos ha ido muy bien", dice el internacional.

PoloniaActualizado a
"Creo que hay muchas opiniones sobre el partido; la decisión del técnico fue buena. El míster siempre pone el equipo para ganar el encuentro y nos ha ido muy bien", dice el internacional.
JUAN FLORDIARIO AS

El internacional español Jesús Navas ha defencido a Vicente del Bosque en la rueda de prensa de esta mañana: "Creo que hay muchas opiniones sobre el partido; la decisión del técnico fue buena. El míster siempre pone el equipo para ganar el encuentro y nos ha ido muy bien. Tenemos muchas alternativas".

Además, no se muestra preocupado por el empate ante Italia en el debut de la Eurocopa: "Este equipo tiene experiencia; ya hubo un tropiezo en el Mundial, en el primer partido. Quedan muchos puntos en juego. El equipo tiene experiencia para manejar bien los encuentros".

Sobre su posibilidad de ser titular en otros partidos su subraya: "La confianza la tengo, estoy muy contento y disfrutando. Voy a aportar para darlo todo y jugar. Es mi intención. Quiero estar el máximo tiempo posible en el campo y lo doy todo por estar ahí".

Y añade: "Tengo toda la confianza en mí y el míster tiene la confianza puesta en mí y en todo los demás; estamos aquí para jugar, disfrutar y ganar el encuentro, por supuesto".

Sobre el partido ante Irlanda el próximo jueves (20:45), Navas afirma: "Tiene jugadores distintos, va a ser un partido complicado. Tenemos que conseguir los tres puntos y tenemos que ir a por ellos. Tengo ganas de aportar cosas importantes, voy a darlo todo para estar allí".

"Para el espectáculo debe ser una decisión del árbitro; pero hay jugadas en las que se pone un poco en peligro y se debe parar el juego. Es complicado tomar una decisión ahí", dice sobre las protestas por el gol del Ucrania-Suecia cuando un jugador estaba tumbado en el césped lesionado.

Preguntado por si Rusia es el favorito para quedar primero en el Grupo A, Jesús Navas ha declarado: "Tiene opciones, es un rival complicado y puede quedar primero en el grupo, porque hay opciones para todos".

"Tuvimos muchas opciones tanto en la primera como en la segunda parte; además, desde el empate tuvimos más ocasiones que ellos para llevarnos el encuentro. Creo que los goles van a llegar, poque la actitud la tuvimos", finaliza.