NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

segunda b | impagos

La plantilla denuncia a la AD Ceuta por impago de nóminas

Ha formulado la denuncia ante la AFE por los impagos de las nóminas de diciembre de 2011 así como de enero, febrero, marzo, abril y mayo de 2012. En total, más de 373.000 euros.

Actualizado a

La Asociación Deportiva Ceuta, equipo del grupo IV de Segunda División B, ha sido denunciada por toda la plantilla por el impago de más de 373.000 euros correspondiente a las nóminas de los últimos meses.

Según ha informado el club ceutí, la AFE ha registrado denuncias por un importe total de 373.391,80 euros como consecuencia de la delicada situación económica de la entidad que obligó al impago de las nóminas desde diciembre de 2011.

Esta situación provocó que la plantilla expresara su protesta en los últimos encuentros del campeonato liguero iniciando los partidos de rodillas durante el primer minuto mientras el equipo contrario se dedicaba a pasarse el balón.

La plantilla ha formulado la denuncia ante la AFE por los impagos de las nóminas de diciembre de 2011 así como de enero, febrero, marzo, abril y mayo de 2012.

El club ceutí dispone de un plazo hasta el 15 de junio para presentar las alegaciones oportunas y posteriormente hasta el 30 de junio para hacer frente al pago de las mismas, ya que en caso contrario perderá la categoría.

El portavoz del Gobierno autonómico, Guillermo Martínez (PP), ya expresó la pasada semana que el fútbol no es una "prioridad" para el Gobierno ceutí, que no estaba dispuesto a ampliar la subvención municipal.