AS.com Eurocopa

Friday, 24 de October de 2014

EUROCOPA2012

eurocopa | GRUPO A | REPÚBLICA CHECA

Cech: "Tras el mal comienzo, debemos ir a por el partido"

El guardameta aseguró que su selección tiene "la determinación de arreglar el mal comienzo" en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, con la goleada sufrida ante Rusia (4-1).

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Cech: "Tras el mal comienzo, debemos ir a por el partido"

EP | 11/06/2012

El portero de la selección checa, Petr Cech, ha asegurado que su equipo debe "ir a por el partido" en el segundo compromiso de la Eurocopa, que disputará este martes frente a una Grecia que "jugará de la misma forma que jugaron en el primer partido", esperando en su campo "para salir a la contra".

"Creo que Grecia jugará de la misma forma que jugaron en el primer partido. Defenderán y esperarán. El resultado del primer encuentro significa que debemos ir a por el partido, pero no todo debe ser ir hacia delante. Porque le dejaríamos espacios a los griegos para sorprendernos al contraataque", declaró Cech.

El guardameta aseguró que su selección tiene "la determinación de arreglar el mal comienzo" en el torneo, con la goleada sufrida ante Rusia (4-1). "No tuvimos éxito en ningún aspecto del primer encuentro, pero sabemos que aún quedan 180 minutos por jugar que nos dan una oportunidad para clasificar a la siguiente fase. Así que estamos decididos a hacerlo", arengó.

Cech explicó que el equipo checo ha aprendido del debut que no pueden "cometer errores innecesarios" y que deben "jugar mucho más agresivos", ya que los jugadores rusos "tuvieron mucho espacio para maniobrar y tienen jugadores excelentes, así que fueron capaces de aprovechar eso".

"Los presionamos muy tarde en el partido, y ya ellos habían marcado los goles. No queremos repetir los mismos errores, por lo que jugaremos más sólidos en defensa", apuntó el portero del Chelsea.

 

España, campeona

El resumen de la final, en la que España se impuso a Italia por 4-0 para revalidar su título de campeona de Europa y lograr la primera triple corona de la historia.

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00