Eurocopa 2016

eurocopa 2016

campo fútbol
jugadores

GRUPO A | REPÚBLICA CHECA

Cech: "Tras el mal comienzo, debemos ir a por el partido"

El guardameta aseguró que su selección tiene "la determinación de arreglar el mal comienzo" en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, con la goleada sufrida ante Rusia (4-1).

EP

Madrid

Cech: "Tras el mal comienzo, debemos ir a por el partido" Ampliar
POL01 BRESLAVIA (POLONIA) 09/06/2012.- El guardameta de la selección checa Petr Cech participa en la sesión de entrenamiento celebrada un día después la derrota por 4-1 ante Rusia en el primer partido de la Eurocopa 2012, en Breslavia, Polonia, hoy, 9 de junio de 2012. El equipo checo se medirá ante Grecia el próximo 12 de junio. EFE/Maciej Kulczynski PROHIBIDO SU USO EN POLONIA | Maciej Kulczynski

El portero de la selección checa, Petr Cech, ha asegurado que su equipo debe "ir a por el partido" en el segundo compromiso de la Eurocopa, que disputará este martes frente a una Grecia que "jugará de la misma forma que jugaron en el primer partido", esperando en su campo "para salir a la contra".

"Creo que Grecia jugará de la misma forma que jugaron en el primer partido. Defenderán y esperarán. El resultado del primer encuentro significa que debemos ir a por el partido, pero no todo debe ser ir hacia delante. Porque le dejaríamos espacios a los griegos para sorprendernos al contraataque", declaró Cech.

El guardameta aseguró que su selección tiene "la determinación de arreglar el mal comienzo" en el torneo, con la goleada sufrida ante Rusia (4-1). "No tuvimos éxito en ningún aspecto del primer encuentro, pero sabemos que aún quedan 180 minutos por jugar que nos dan una oportunidad para clasificar a la siguiente fase. Así que estamos decididos a hacerlo", arengó.

Cech explicó que el equipo checo ha aprendido del debut que no pueden "cometer errores innecesarios" y que deben "jugar mucho más agresivos", ya que los jugadores rusos "tuvieron mucho espacio para maniobrar y tienen jugadores excelentes, así que fueron capaces de aprovechar eso".

"Los presionamos muy tarde en el partido, y ya ellos habían marcado los goles. No queremos repetir los mismos errores, por lo que jugaremos más sólidos en defensa", apuntó el portero del Chelsea.

 

Estadísticas AS.com