NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

"No sé qué nota ponerme, pero no llega al aprobado"

Coke, dueño de un lateral derecho que no tiene recambio.

R. Guevara
Actualizado a
<b>REPITE. </b>Coke, en el stage de concentración en Costa Ballena el verano pasado.

Según apuntan algunos medios catalanes, Míchel habría puesto sus ojos en el extremo blaugrana Christian Tello como posible refuerzo de cara a la próxima temporada. El conjunto nervionense se une a la lista de otros muchos clubes interesados por el canterano de 21 años que se perfila como olímpico en Londres. Valencia y Atlético de Madrid estarían también en esa nómina de pretendientes del extremo.

El Barcelona no contempla una cesión, por lo que el Sevilla necesitaría hacer caja si quiere acometer el fichaje de Tello.

No ha tenido Coke su debut soñado como sevillista, pero el lateral no pone paños calientes a los fallos, propios y colectivos, en una campaña para olvidar. El defensa no olvida lo cerca que estuvo el Sevilla de conseguir su objetivo: "No hace falta que hayan pasado los días para que nos dé más rabia. Desde que terminó la Liga estamos enfadados. El Sevilla es un grande y el próximo año lo conseguiremos".

Coke reconoce que su nivel no ha sido el esperado: "No es para estar contentos, tengo que demostrar más y lo haré". El lateral no se pone nota: "No sabría cuál ponerme, pero no da para aprobar", aunque confía en la defensa: "El equipo no estuvo bien en la última parte del campeonato y los partidos se deciden por detalles, pero durante gran parte de la temporada sí estuvimos a un buen nivel y fuimos de los menos goleados. No necesitamos muchos cambios". Coke no cree que sea un problema de disciplina: "Siempre hay cosas que se pueden cambiar, normas respecto a los móviles, la indumentaria... Si pueden mejorar la convivencia, es importante".

Aunque se producirán salidas, está tranquilo: "Gente del club ha hablado conmigo y me ha demostrado su confianza. Tengo la misma ilusión del primer día. Míchel me conoce desde hace años y sabe que puedo dar mucho más".