NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Argentina

Agüero: "¿Alguien duda que Messi es el mejor del mundo?"

El diario Olé, en su portada de edición papel, titula: "Lio de Janeiro", en un juego de palabras con el nombre del futbolista. Mientras, en la web del mismo medio se puede leer: "Vosé me mata".

Actualizado a

Sergio Agüero vio ayer en primera persona la exhibición de Lionel Messi ante Brasil. La estrella del Barcelona hizo un hat-trick para liderar a su equipo a la victoria en el clásico de Sudamérica por 4-3. 'La Pulga' sigue ofreciendo una exhibición tras otra y el Kun, en su Twitter, no escatimó en elogios hacia su compatriota.

"¿Alguien tiene dudas todavía de quién es el número 1 del mundo? ¡Qué grande Leo! Y que linda victoria ante Brasil. ¡Vamos Argentina!", escribía el delantero del Manchester City justo después del choque. Además publicaba también una foto en la que se le veía en el vestuario tras haber intercambiado la camiseta con Messi. Lavezzi también elogiaba a su compeñero de equipo en la red social y publicaba otra foto junto al 'crack' azulgrana.

Y es que todos los elogios han sido para Lionel Messi tras el choque. La prensa argentina se ha rendido a sus pies, sobre todo porque esta genial actuación se une a la que hace unos días protagonizó ante Ecuador, en la que también marcó y lideró el ataque de los suyos. El diario Olé, en su portada de edición papel, titula: "Lio de Janeiro", en un juego de palabras con el nombre del futbolista. Mientras, en la web del mismo medio se puede leer: "Vosé me mata", estribillo de la famosa canción de Michel Telo, con cuyo baile celebraron los brasileños uno de los goles.