NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | UCRANIA

Oleh Blokhin: "Suecia es algo más que Zlatan Ibrahimovic"

El seleccionado de Ucrania, país organizador del torneo, asegura que su equipo tiene "ganas de empezar". "Somos un buen caballo a la espera de que comience la carrera", dice Blokhin.

Actualizado a
Oleh Blokhin.
GENYA SAVILOVAFP

El seleccionador de Ucrania Oleh Bolkhin, en vísperas de su estreno competitivo ante Suecia mañana, lunes, destacó que su equipo está "con ganas de empezar" aunque advirtió de la fortaleza de su adversario, "que es más que Zlatan Ibrahimovic".

"Somos como un buen caballo a la espera de que comience la carrera. Que quiere ponerse en  marcha. Con ganas de comenzar. Pero todavía estamos esperando", indicó el preparador de uno de los dos equipos anfitriones.

"Estamos ansiosos por empezar. Todo el mundo quiere iniciar la búsqueda del objetivo. Tengo para calmar a mis jugadores y recordarles de la dificultad de los próximos partidos", indicó Blokhin, que comenzará ante Suecia.

"Suecia tiene un buen equipo. Muy bien trabajado, que lleva junto mucho tiempo. Son una máquina que funciona sin muchos problemas", agregó el seleccionador ucraniano. "Si uno piensa que el equipo sueco es sólo Zlatan Ibrahimovic está equivocado. Tienen hombres como Kim Kallström y Johan Elmander, dos experimentados centrocampistas y defensa central. Son fuertes en defensa. Ibrahimovic es la estrella. Pero no puede jugar solo", apuntó Bolkhin.