NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | ESPAÑA-ITALIA

Torres: "Buffon me adivinó la intención, me ganó la partida"

El delantero lamentó no hacer el gol del triunfo y no entró en la polémica del nueve "Creo que salió bien, especialmente en la segunda parte. Pudimos ganar, pero también perder".

Actualizado a
Torres intenta driblar a Buffon.
OLIVER WEIKENEFE

Fernando Torres fue uno de los protagonistas del partido. El Niño tuvo tres oportunidades de gol. Compensó su falta de acierto con su excelente movilidad. Y, por supuesto, remó para el equipo y no cuestionó la decisión de Del Bosque de jugar sin nueve de referencia: “Creo que al jugar una línea de tres, Italia era una buena opción y sobre todo en la segunda parte nos ha salido bien. Antes de los cambios y también luego. Al final ellos se han aprovechado del terreno de juego, nos hemos quejado mucho antes del partido de que estaba seco”.

Luego habló de sus oportunidades: “Iniesta ha tenido otra opción también y en la mía Buffon me ha ganado la partida y me ha adivinado la intención. Creo que los dos hemos tenido oportunidades de ganar. Ellos han acusado el cansancio y la entrada de Jesús les ha hecho mucho daño. Iniesta tenía más hueco entre líneas y ha sido el hombre del partido. Podíamos haber ganado o perdido. No diría que es un tropiezo, es un resultado que se podía dar. Hay que esperar y hay que ganarlo todo ahora. Lo que importa es que España gane, sea como sea y no con el delantero o con los jugadores que jueguen.