NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grupo B | Portugal

Figo: "El equipo necesita darle más oportunidades a Cristiano"

"El estilo de Cristiano es definir, marcar, así que si no se dan ese tipo de oportunidades por supuesto que su actuación se empaña", manifestó el ex jugador de Real Madrid y Barcelona.

Actualizado a
El ex jugador portugués Luis Figo.
RAFA APARICIODiario AS

El futbolista portugués que más veces ha representado a la selección lusa, Luis Figo, tuvo unas palabras de aliento hacia su compatriota Cristiano Ronaldo, tras la derrota de Portugal 1-0 ante Alemania en el debut del equipo en la Eurocopa, y declaró que la gran figura del fútbol portugués necesita "más oportunidades" para el bien del equipo.

"Creo que el equipo necesita darle más oportunidades a Cristiano para que tenga una buena actuación. El estilo de Cristiano es definir, marcar, así que si no se dan ese tipo de oportunidades por supuesto que su actuación se empaña", manifestó Figo.

Ronaldo, que tuvo un partido decepcionante este pasado sábado en Lviv, vuelve a ser el foco de todas las miradas de la selección portuguesa, a quien también ha querido dar un voto de confianza Figo. "Tenemos que mejorar. Portugal no fue demasiado eficiente en las oportunidades que tuvo. No tenemos tiempo para más errores, tenemos que ganar los dos próximos partidos", remarcó.