NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ALEMANIA-PORTUGAL

La UEFA medita sanciones por tirar objetos y por un retraso

Amenaza con sancionar a Alemania porque sus aficionados lanzaron objetos a los jugadores lusos y a Portugal por retrasar el comienzo de la segunda mitad al no salir de los vestuarios.

Actualizado a
Aficionados de la selección alemana celebran la victoria ante Portugal hoy, sábado 9 de junio de 2012, durante el partido de la Eurocopa 2012, correspondiente al Grupo B, en Lviv (Ucrania) Alemania venció 1-0 a Portugal.
KERIM OKTEMEFE

La UEFA ha abierto un procedimiento disciplinario contra Alemania y Portugal el partido que disputaron el sábado correspondiente al grupo B de la Eurocopa 2012 y que acabó a favor de Alemania (1-0) en Lviv. A la Federación alemana se le pide que solucione los problemas “con el lanzamiento de objetos por parte de sus partidarios”, mientras que la Federación Portuguesa se enfrenta a una sanción “por la demora en el comienzo del partido en su segunda mitad”.

Los aficionados alemanes lanzaron rollos de papel a los jugadores de Portugal cuando se disponían a lanzar los córners o saques de banda. Las autoridades advirtieron tres veces los equipos, llegando a amenazara con el aplazamiento del partido. La UEFA tomará una decisión al respecto el próximo jueves.