NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | DINAMARCA

Olsen: "No hay duda, Holanda es favorita en este partido"

El seleccionador danés, Morten Olsen, no dudó hoy en otorgar el favoritismo a Holanda en la víspera del debut de su selección contra el equipo "oranje" en el grupo B de la Eurocopa.

CopenhagueActualizado a
COP107 KOLOBRZEG (POLONIA) 7/6/2012 El seleccionador Morten Olsen durante una sesión de entrenamiento hoy, 7 de junio del 2012, en Kolobrzeg, Polonia. Dinamarca debutará en la Eurocopa 2012 el próximo día 9 ante Holanda.EFE/Claus Bech PROHIBIDO SU USO EN DINAMARCA
Claus BechEFE

El seleccionador danés, Morten Olsen, no dudó hoy en otorgar el favoritismo a Holanda en la víspera del debut de su selección contra el equipo "oranje" en el grupo B de la Eurocopa.

"Holanda es favorita en este partido. No hay ninguna duda sobre ello. Es un muy buen equipo: en todas las posiciones y quizás también en el banquillo, posee jugadores de gran calidad", dijo Olsen en rueda de prensa en la ciudad ucraniana de Kharkiv.

Olsen señaló que esa era una imagen "realista" del rival, lo que no significa que Dinamarca "vaya a arrojar la toalla".

"No se espera mucho de nosotros, pero tenemos grandes expectativas sobre nosotros mismos. Sabemos que si queremos pasar de ronda, debemos encontrar la forma en todos los parámetros", declaró.

Holanda también fue el rival de Dinamarca hace dos años en su debut en el Mundial de Sudáfrica, pero la "Dinamita roja", que perdió 0-2, llegó entonces con varios jugadores tocados, como su delantero Nicklas Bendtner.

"Ahora está en una forma muy distinta. Ha tenido una buena concentración, está al cien por cien, y esperamos que alcance su máximo nivel durante la Eurocopa", afirmó Olsen.

Varios medios digitales daneses difundieron hoy imágenes del medio centro Niki Zimling (Brujas), previsible titular mañana, saliendo en camilla del estadio y entrando en una ambulancia tras el entrenamiento a puerta cerrada de hoy.

La federación danesa ha rechazado hacer declaraciones sobre el incidente y la gravedad de la supuesta lesión de Zimling.