Estás leyendo

Prandelli decide quedarse con Barzagli pese a su lesión

GRUPO C | ITALIA

Prandelli decide quedarse con Barzagli pese a su lesión

Prandelli decide quedarse con Barzagli pese a su lesión

FABRICE COFFRINI

AFP

El seleccionador italiano decide que el defensa de la Juventus se quede en la concentración, a pesar de seguir lesionado. El médico asegura que los plazos se van a acortar.

Cracovia (Polonia)

El seleccionador italiano Cesare Prandelli ha tomado la determinación de quedarse con el defensa Barzagli, lesionado para varios días, en detrimento de Astori, que había llegado a Cracovia el miércoles con el fin de sustituirle si los problemas del de la Juventus eran lo suficientemente graves. Sin embargo, el doctor Castellazzi ha anunciado que los análisis médicos a los que ha sido sometido hablan de una mejoría en su estado y que los plazos de recuperación se podrian recortar.

Ante este nuevo contexto, Prandelli ha confiado en poder contar con él en futuros partidos y le ha mantenido en la convocatoria. Barzagli se lesionó muscularmente en el último amistoso de Italia ante Rusia y en un principio se habló de que debería permanecer 15 días de baja.

Prandelli ha podido contar con todos sus hombres en la sesión matutina, excepto el propio Barzagli, que continúa sin entrenarse después del percance que sufrió en un amistoso contra Rusia.

Así, el técnico italiano ha realizado diferentes variantes, ha probado varias cosas de cara al debut contra España el próximo domingo. Pero siempre con una constante, una defensa de tres.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar