NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Deportivo

La renovación de Morel por el Depor, casi descartada

El club ya sondea laterales zurdos.

Actualizado a
<b>A MÁS. </b>Morel empezó la Liga como descartado y la acabó titular.

El Depor trabaja en varios frentes y uno de ellos es el de las renovaciones. Uno de los jugadores que terminan contrato el próximo 30 de junio es Claudio Morel y su futuro parece que finalmente no pasará por el club coruñés. A pesar de que el lateral paraguayo ha sido un fijo para Oltra desde poco antes del final de la primera vuelta, su edad (34 años) y su condición de extracomunitario hacen que la secretaría técnica casi descarte su continuidad en el equipo blanquiazul tras el ascenso a Primera.

Su agente, Gustavo Vernet, se mostraba favorable a negociar "un contrato por dos temporadas", algo que está descartado en la Plaza de Pontevedra. El representante ha visitado el club en varias ocasiones sin éxito y la posibilidad de que reciba una oferta se aleja cada vez más con el paso de los días.

Portugal. De cara al próximo año el club cuenta con Ayoze, al que aún le quedan dos años de contrato. El canario acaba de cumplir 30 años, por lo que se quiere buscar un segundo lateral más joven y con proyección. En ese sentido, desde Portugal aseguran que el Depor está interesado en Tiago Pinto (24 años), carrilero zurdo del Rio Ave cuyo agente es Jorge Mendes.

El Almería tasa a Ulloa en 5 kilos

Uno de los nombres que se ha vinculado al Depor en los últimos días es el de Leo Ulloa, delantero del Almería que ha terminado la temporada como pichichi de Segunda. El equipo andaluz niega haber recibido ninguna oferta del club coruñés ni haber mantenido conversaciones con la entidad que preside Lendoiro, aunque en el entorno se maneja el interés del Depor. El Almería ha tasado a Ulloa en cinco millones de euros, aunque la cantidad puede bajar sustancialmente a lo largo del verano si, como hasta ahora, no llegan ofertas que se acerquen a esa cifra.