NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Muere Manolo Preciado

El Murcia señala que Preciado "siempre estará"

Preciado, quien fichó por el Murcia el verano en el que perdió a uno de sus hijos como consecuencia de un accidente de tráfico, apenas duró un par de meses en el club grana.

Actualizado a

El Real Murcia ha mostrado hoy sus condolencias por la muerte del entrenador Manolo Preciado, quien fue técnico del equipo grana durante la campaña 2004/2005 en Segunda División, y ha señalado que: "siempre estará con nosotros".

Preciado, quien fichó por el Murcia el verano en el que perdió a uno de sus hijos como consecuencia de un accidente de tráfico, apenas duró un par de meses en el club grana y el mal arranque del campeonato propiciaron su marcha.

El cántabro llegó a Murcia tras lograr el ascenso a Primera con el Levante y se marcó ese mismo objetivo en la entidad presidida por Jesús Samper.

No obstante, dejó huella en la entidad, donde todos entendieron el delicado momento personal que estaba atravesando.Hoy, tras conocerse la noticia de su muerte, el Murcia ha emitido un comunicado institucional en el que indica que Manuel Preciado "siempre estará con nosotros" y recuerda que, a pesar de su corta andadura en el club, "se ganó el cariño de toda la familia murcianista, que hoy llora su fallecimiento".

En el comunicado se apunta que, pese a lo que le había castigado la vida en lo personal, "siempre tenía una sonrisa en la cara y el buen ambiente era su arma diaria".

"Se marchó de La Condomina y de Murcia con la intención de volver algún día. Seguro que allá dónde esté no se olvidará de nosotros, al igual que sabe que para los murcianistas él siempre estará con nosotros. Descanse en paz Manuel Preciado", termina la nota.