NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Argentina

Kun e Higuaín se disputan ser pareja de Messi ante Brasil

Topo López
Actualizado a

El fútbol sudamericano espera con expectación la llegada de nuevo derbi entre Argentina y Brasil. Será en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde el equipo de Messi e Higuaín se reencontrará el 9 de junio con el conjunto de Mano Menezes que irá a los Juegos Olímpicos de Londres. El último partido, disputado el 17 de noviembre del 2010 en Catar, acabó con el triunfo de la albiceleste con gol de Lionel Messi. El amistoso en Estados Unidos será el último partido de los argentinos antes de comenzar las vacaciones del verano europeo.

Sabella modificará el 4-3-3 ante Ecuador en las eliminatorias mundialistas por un 4-4-2, menos ofensivo, pero mas equilibrado. Por eso, el míster deberá elegir entre el Kun Agüero o Higuaín (segundo máximo goleador en las eliminatorias, con 4 goles) como compañero de ataque de Messi.

Brasil llega al amistoso con una derrota ante México (0-2), y dos victorias (3-1 frente a Dinamarca y 4-1 sobre Estados Unidos). Y con la necesidad de ganar un derbi que tendrá a toda la colonia latina ocupando las tribunas de un estadio repleto.