NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | RM Castilla

El Castilla celebró el ascenso sin saber el futuro de sus perlas

Florentino encabezó el almuerzo.

Javier Sillés
Actualizado a
El Castilla celebró el ascenso sin saber el futuro de sus perlas

El Castilla cerró ayer los actos de celebración por la consecución del ansiado ascenso a Segunda con una comida en el palco de honor del Bernabéu. El almuerzo, que fue presidido por Florentino Pérez y contó también con la presencia de Di Stéfano, Butragueño y Pardeza, pudo tener un firme sabor a despedida para algunos de los jugadores del filial blanco.

La cotización de futbolistas como Carvajal, Nacho, Jesé, Morata y Joselu ha subido enteros y son muchos los clubes de Primera y del extranjero que suspiran por hacerse con sus servicios. La pelota está ahora en su tejado. El club blanco ya les ha manifestado su deseo de que continúen la próxima temporada en Segunda. Toril está siendo el conductor principal en el intento por convencerlos. El argumento principal dado por el técnico se asienta en que la categoría de plata puede ser un buen escaparate para su futuro. Además, les ha pedido calma en las decisiones a tomar.

Bajas. Mandi es el primero que podría irse rumbo al Sporting. También parece segura la salida de Zamora o Merchán, que apenas han contado. El caso de los cedidos Iván González, Mendes y Mosquera dependerá de cómo se vaya perfilando la plantilla en la pretemporada. Antes, algunos de ellos podrían jugar su último partido el sábado en Anduva contra el Mirandés (18:50 horas, RMTV).