NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | GRANADA

El capitán del Granada impide un robo al coger a un carterista

Manolo Lucena evitó el robo al perseguir y retener, hasta que llegó la Policía, a una carterista que intentaba sustraer un monedero a una transeúnte.

Actualizado a
Manolo Lucena.

El capitán del Granada CF, Manolo Lucena, ha impedido hoy que se cometiera un robo en esta ciudad andaluza al perseguir y retener, hasta la llegada de la Policía, a una carterista que había robado un monedero a una transeúnte, justo cuando el futbolista estaba a punto de conceder una entrevista.

Al darse cuenta de lo ocurrido, por los gritos de petición de socorro de la víctima, Lucena persiguió durante unos metros a una ladrona que acababa de sustraer un monedero a la mujer, hasta que el capitán granadinista le dio alcance y la interceptó.

Los hechos se han producido hoy mientras el futbolista, que se encuentra de vacaciones, estaba en la terraza de un bar de Granada para conceder una entrevista a la web "www.esquemadejuego.es", según ha informado el propio portal digital.

Lucena mantuvo retenida a la carterista hasta que se personaron en el lugar de los hechos agentes de la Policía Nacional, quienes se hicieron cargo de la carterista y atendieron a la víctima.