Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Fútbol Internacional | Posible fichaje

El Al Wasl confirma querer fichar a Didier Drogba

Sería una petición expresa de Diego Armando Maradona, entrenador del equipo árabe. Drogba anunció después de la final de Champions que no renovaría su contrato con el Chelsea.

As.com

Marwan bin Bayat, presidente del Al Wasl, ha confirmado estar interesado en fichar a Didier Drogba. Así lo asegura el diario brasileño 'Stadao'. El atacante africano, de 34 años, anunció después de la final de Champions en la que el Chelsea, su equipo hasta la fecha, se proclamó campeón, que dejaba el club inglés.

A partir de esa declaración los rumores se han venido sucediendo acerca de cuál sería el equipo por el que ficharía el veterano delantero. Hasta la fecha la posibilidad que más fuerza había cobrado era la de que Didier siguiera los pasos de su excompañero en el Chelsea Nicolás Anelka y fichara por el Shangai Shensua chino. Un equipo, el asiático, al que entrena el argentino Sergio Batista, exseleccionador de su país.

Sin embargo, en las últimas horas bin Bayat, presidente del Al Wasl ha confirmado su intención de contratar a Drogba. Al parecer el fichaje del marfileño sería una petición expresa de Diego Armando Maradona, entrenador del equipo árabe, que ante la pobre temporada realizada por su equipo habría pedido un refuerzo de garantías.

Estadísticas AS.com