NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ALEMANIA

Löw permitirá beber y fumar a sus jugadores en la Euro

El seleccionador Joachim Low dejará que sus jugadores beban, fumen y vean a sus mujeres durante la concentración del torneo. Confía en la profesionalidad de sus jugadores.

Actualizado a
El lateral y su mujer celebran el Oktoberfest en 2011.
REUTERS

Los jugadores de Alemania podrán beber, fumar, tuitear y verse con sus mujeres durante la Eurocopa de Ucrania y Polonia. El seleccionador Joachim Löw abrirá la mano para así encontrar la motivación necesaria de sus futbolistas para llevarse el trofeo tal y como publica el diario Bild. Low, exfumador, afirmó: “No lo voy a prohibir, excepto en las comidas y en las reuniones de equipo”.

De acuerdo con el tabloide alemán, los internacionales y cuerpo técnico podrán beber vino y cerveza, confiando en la profesionalidad de cada uno. Además el director deportivo, Oliver Bierhoff, confirmó que dejarán pasar a las mujeres e hijos de los internacionales el día después de cada partido, pero todavía no han decidido “si podrán pasar la noche en el hotel”.

Los jugadores también podrán abandonar el hotel cuando les plazca, pero nunca por más de una hora y después de las 23:00 horas. El uso de redes sociales como Twitter y Facebook tampoco será un problema para los germanos siempre y cuando no revelen secretos o lo usen para criticar compañeros, adversarios o árbitros.