NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | POLONIA

La elefanta adivina ve a Polonia ganando ante Grecia

La elefanta Citta, del zoo de Cracovia, considerada como el oráculo de la próxima Eurocopa, pronosticó una victoria polaca frente a Grecia en el partido que abrirá el torneo el 8 de junio.

VarsoviaActualizado a
La elefanta Citta.

La elefanta Citta, del zoo de Cracovia, considerada como el oráculo de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, pronosticó hoy una victoria polaca frente a Grecia en el partido que abrirá el torneo el próximo 8 de junio.

Los cuidadores de la elefanta le ofrecieron tres jugosos melones situados sobre otros tres carteles donde se mostraban las diferentes posibilidades del encuentro: victoria griega o polaca, o bien empate.

Citta eligió el melón que representaba la victoria de Polonia, lo que provocó el júbilo de sus cuidadores y del público que esperaba ansioso su predicción.

La elefanta polaca aspira a confirmarse como el oráculo de esta Eurocopa, del mismo modo que el pulpo Paul fue una de las estrellas del pasado mundial de Sudáfrica por predecir los resultados de los partidos.

Esta paquidermo de 33 años, que llegó a Polonia desde el parque español de Terra Natura, en la Comunidad Valenciana, "tiene una gran intuición y es capaz de predecir los resultados de los partidos", aseguran los responsables del zoo de Cracovia.