NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | ESPAÑA

La selección española ya ha aterrizado en Polonia

Los internacionales tomaron un avión en Barajas a las 16:00 y vuelan rumbo a Gdansk (Polonia), donde aterrizaron poco después de las 19:30. De allí se desplazaránn a Gniewino.

MadridActualizado a
Los internacionales españoles tomaron un avión en el aeropuerto de Barajas a las 16:00 horas y ya vuelan rumbo a Gdansk (Polonia). El domingo jugarán su primer partido de la Eurocopa ante Italia.

La Selección española ha aterrizado en Polonia poco después de las 19:30 de este martes. La expedición de 'La Roja', recibida con 14º de temperatura y con poco ambiente, tomó un avión alrededor de las 16:00 horas en el aeropuerto de Barajas y voló rumbo a Gdansk (Polonia) a bordo de un Airbus A321 que portaba la leyenda ''Orgullosos de nuestra selección'.

A su llegada al aeropuerto, España fue recibida por una comitiva integrada por diferentes emisarios de la FIFA que rápidamente trasladaron los jugadores a una recepción donde los futbolistas que dirige Vicente del Bosque recibieron los parabienes y los mejores deseos por parte de las autoridades locales.

Durante el viaje, la mayor anécdota y el tema de conversación más recurrente al que recurrieron todos los pasajeros, fue el nuevo estilismo de Sergio Ramos, que hace apenas unas horas decidió cambiar de ''look'' y cortarse su habitual y característica melena. Además, los futbolistas aprovecharon la ocasión para lucir los nuevos trajes oficiales para la Eurocopa, cuyo diseño pertenece a la firma italiana Brooksfield.

La Roja se desplazará a Gniewino, que será el lugar de concentración de la 'Roja' durante, al menos, la primera fase del campeonato.

Los internacionales se hicieron las últimas fotos en España antes de viajar a Polonia, donde el domingo jugarán su primer partido de la Eurocopa ante Italia (18:00).

Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, no se ha desplazado con la expedición oficial y voló en un avión distinto al de los jugadores.