NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 1- CHINA 0

Del Bosque: “En la primera parte estuvimos perezosos”

El seleccionador se marchó satisfecho de la Cartuja aunque su equipo “estuvo perezoso” en la primera mitad. “Estuvimos más lentos de lo habitual, no nos han dejado espacios”, expresó.

Actualizado a
Vicente del Bosque
MORENATTIDiario As

El seleccionador de España se marchó satisfecho de la Cartuja, estadio donde disputó el último amistoso antes dela Eurocopa, aunque su equipo “estuvo perezoso” en la primera mitad. “Estuvimos más lentos de lo habitual, no nos han dejado espacios y hemos estado perezosos”, expresó en Ondacero.

Sobre China, rival digno en Sevilla, dijo: “Sabíamos que era un rival fuerte en la lucha por el balón. No sólo han defendido, también han contraatacado. En la segunda parte hemos jugado con más gente por delante y ellos ya estaban más desgastados”

Del Bosque quedó sorprendido con el buen nivel de los jugadores del Barcelona. “He encontrado muy bien a Piqué, Xavi, Busquets y sobre todo Iniesta”.

De cara al debut contra Italia, el seleccionador quiere que los jugadores se lo pongan difícil a la hora de hacer la alineación. “Lo que hace falta es que esté todos bien para poder elegir”, sentenció.