NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

El Rayo ha ofrecido otro año más a Tamudo

El ariete espera una oferta de un club extranjero

Actualizado a
<b>FELIZ. </b>Tamudo celebra el gol al Granada y la salvación del Rayo.

El Rayo quiere que Raúl Tamudo vuelva a ser uno de los integrantes de la plantilla franjirroja también durante la próxima temporada y así se lo ha comunicado al ariete de Santa Coloma en el transcurso de esta semana.

El autor del gol al Granada que certificó la permanencia del equipo vallecano en Primera el curso venidero ha quedado en estudiar la proposición rayista para renovar el contrato por una campaña más y situarla en un lugar preferente, aunque también ha trasladado a los dirigentes de la entidad vallecana que su intención inicialmente es jugar en un club extranjero y que está a la espera de recibir una oferta. En caso contrario, o si la propuesta que le realicen no le convence, retomaría el contacto con el Rayo.

La entidad franjirroja espera avanzar esta semana en las negociaciones abiertas para confeccionar la plantilla de la próxima temporada y espera cerrar alguna operación.

Por otra parte, José Ramón Sandoval y su segundo, Ismael Martínez, recibirán el martes el carnet de socio de honor de la peña Planeta Rayista. Esta asociación también premiará a Arribas como mejor jugador del Rayo de la temporada pasada, y a Javier Ferreiro, por su fomento del rayismo.