NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

classic match | aitor karanka

"Con la plantilla que hay, haremos pocos fichajes"

El segundo entrenador del Madrid aseguró que la temporada había sido suficientemente buena como para no pensar en muchos refuerzos y que "aprende mucho" trabajando junto a Mourinho.

Actualizado a

Los veteranos de Real Madrid y Manchester United disputan en el Santiago Bernabéu el Classic Match, un partido benéfico cuyo objetivo es recaudar fondos para África. Entre los jugadores del Real Madrid está el ahora segundo entrenador Aitor Karanka, que comenzó el partido en el banquillo y que atendió durante el primer tiempo al micrófono de 'La Sexta'.

Karanka, al que la periodista Susana Guasch definió por sus tiempos de jugador como "un Pepe pero en más fino", habló de la participación del Real Madrid en el mercado veraniego y negó que el equipo esté pensando en grandes cambios o revoluciones: "No haremos muchos fichajes. Con la temporada que hemos hecho y la plantilla que tenemos, no hay que pensar en muchos cambios".

Además, se refirió a su muy comentada tarea al lado de Mourinho y aseguró estar orgulloso de trabajar con el técnico portugués, con el que dijo estar "aprendiendo mucho".