NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ITALIA

Del Piero: "Me gustaría jugar en la liga argentina"

"Me gustaría jugar en Argentina. Boca y River son grandes equipos. Este es un momento delicado, no he decidido dónde jugaré. Valoraré con atención todas las ofertas".

Actualizado a
Del Piero: "Me gustaría jugar en la liga argentina"
REUTERS

El futuro del centrocampista italiano Alessandro del Piero, desvinculado ya de la Juventus, podría estar en Argentina. Descartada una oferta de Montreal para jugar en la MLS y relacionado por la prensa italiana con el Málaga, Del Piero ha declarado en ESPN que le gustaría jugar en Argentina.

"Me gustaría jugar en Argentina y en el fútbol latino, que es el mío. Boca y River son grandes equipos. Este es un momento delicado, no he decidido dónde jugaré. Valoraré con atención todas las ofertas", ha asegurado Del Piero.

En River juega ahora su excompañero en la Juve David Trezeguet, quien podría ser una pieza clave en la eventual negociación para que Del Piero llegara al equipo'millonario': "No hemos hablado de esto, pero quizá me llame. Si sucediera lo diré. Él es uno de los mejores goleadores que he visto nunca. Tiene una capacidad extraordinaria".