NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clasificación Mundial | Argentina 4 - Ecuador 0

Messi: "Es la mejor ovación que recibí en Argentina"

"Tenemos que seguir así, unidos hasta el final de la eliminatoria. Ahora viene Brasil, que nos va a servir para seguir creciendo como equipo", agregó Messi.

Actualizado a
Messi: "Es la mejor ovación que recibí en Argentina"

El delantero argentino Leo Messi no ocultó su satisfacción tras brillar en la goleada de su selección frente a Ecuador, que le valió para llevarse en Buenos Aires "la mejor ovación" que ha recibido en su país.

"Creo que hoy fue la mejor ovación que recibí en Argentina y estoy muy contento por eso", dijo la estrella del FC Barcelona, siempre mirado con lupa en su país cuando se enfunda la camiseta albiceleste. El capitán argentino anotó un gol y participó en los otros tres anotados por su equip.

"Tenemos que seguir así, unidos hasta el final de la eliminatoria. Ahora viene Brasil, que nos va a servir para seguir creciendo como equipo", agregó Messi sobre el amistoso que jugará Argentina en Nueva Jersey contra el anfitrión de la Copa del Mundo 2014.

Por su parte, el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, no escatimó elogios hacia el azulgrana. "Ya sabemos lo extraordinario que es Leo como jugador. En vez de estar pensando en exigirle, hay que agradecerle. Estamos mejor porque lo tenemos a él. Necesita estar acompañado para lograr su máxima expresión", dijo con gesto de satisfacción en la conferencia de prensa.