NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | ITALIA

El agente de Criscito: “¿Por qué Bonucci va a la Euro y él no?”

El agente del futbolista del Zenit no entiende por qué a Bonucci se le aplica el principio de inocencia y a su representado no.

Actualizado a
El jugador italiano durante la fase de clasificación para la Euro de 2012.
FILIPPO MONTEFORTEAFP

Claucio Pasqualin, agente del futbolista italiano Domenico Criscito, no entiende por qué su representado fue excluido del equipo nacional y Leonardo Bonucci, también investigado, sigue en la lista de Italia parala Eurocopadespués del escándalo por las apuestas deportivas.

El agente FIFA cree que se está culpando a Criscito antes de ser juzgado, mientras al jugador dela Juventusse le aplica la presunción de inocencia. “Francamente es una cosa que no me explico. Me alegro por Bonucci porque es un gran jugador y merece estar enla Eurocopa.Además, con él se está respetando el principio de inocencia, la base de nuestra constitución. Pero ese mismo principio debe aplicarse también para Criscito”, dijo en ‘Tuttomercatoweb.com’.

Criscito abandonó la concentración de la ‘Azzurra’ el pasado lunes al verse salpicado en una trama de amaños de partidos en el fútbol italiano. Lo mismo sucedió con Bonucci, pero Cesare Prandelli decidió incluirle en la lista de 23 jugadores elegidos para disputar el torneo continental.