AS.com Eurocopa

Viernes, 25 de Julio de 2014

EUROCOPA2012

eurocopa | ITALIA | ESCÁNDALO DE LAS APUESTAS

Buffon: "Con el dinero cada uno puede hacer lo que quiera"

El portero sale al paso de las críticas y asegura no entender la situación. También aclaró que sus problemas fisicos no son serios y que estará listo para el debut ante España.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Buffon: "Con el dinero cada uno puede hacer lo que quiera"

As.com | 02/06/2012

Gianluigi Buffon ha salido al paso de las acusaciones que le vinculan con el escándalo de amaños en Italia: “Con mi dinero puedo comprar relojes, tierra, o dárselo a un amigo. Hacemos lo que queremos aunque parece que en Italia no se puede. Esto significará que la próxima vez diré lo que hago y daré a conocer mis gastos. No tengo que explicar nada. No tengo que aclarar nada, no tengo que justificar nada. No he hecho nada mal, todo es tan claro y evidente que no sé de lo que me tengo que preocupar. Todo se hizo dentro de las reglas. Lo único que lamento son estas especulaciones”.

 Sobre su lesión, que tiene en vilo también a la Nazionale, dijo: “Me caí sobre el hombro, no es nada serio. Fue una medida de precaución. No debemos tener miedo, ahora, sino coraje y determinación y responder luchando. Tuvimos un mal día ante Rusia pero este resultado no vale, no es oficial. Y nos servirá".

España, campeona

El resumen de la final, en la que España se impuso a Italia por 4-0 para revalidar su título de campeona de Europa y lograr la primera triple corona de la historia.

Erin Wasson, de armas tomar

A la modelo tejana le gustan las botas de cowboy y este verano salta al cine como sanguinaria vampira. Una mujer para tener en cuenta.

Raquetas de los números uno

Sharapova, Nadal, Azarenka, Federer, Djokovic… Los iconos del tenis logran sus golpes más espectaculares con las mejores raquetas del mercado. Estas son algunas de ellas.

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00