NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | ESPAÑA-CHINA

Xavi: "Estoy preparado para hacer historia con 'La Roja'"

Sobre Beñat, dijo: “Ya me había llamado la atención su gran temporada con el Betis. Es un centrocampista espectacular. Tiene mucho futuro en Primera y en la Selección”.

SevillaActualizado a
DEP31. SEVILLA, 02/06/2012.- El jugador de la selección española Xavi Hernández durante la rueda de prensa previa al partido que mañana disputaran en Sevilla las selecciones de España y China. EFE/Jose Manuel Vidal.
Jose Manuel VidalEFE

El centrocampista del FC Barcelona y de la Selección española, Xavi Hernández, comentó este sábado en rueda de prensa el momento que vive en el combinado nacional. "Estoy contento, ilusionado y físicamente muy bien. Los gemelos están bien”, comentó el catalán, quien fue de los últimos en incorporarse al grupo por disputar la final de la Copa del Rey frente al Athletic.

“Estoy preparado par hacer historia con la Selección, hacer ese triplete que nadie ha conseguido", dijo el del Barcelona, quien aseguró que las “sensaciones” que percibe “son extraordinarias”. Sobre Beñat, una de las revelaciones de este preparatorio parala Eurocopa, Xavi comentó: “Ya me había llamado la atención su gran temporada con el Betis. Es un centrocampista espectacular. Tiene mucho futuro en Primera y en la Selección”.

Por último, ante la petición pública de “una alegría” por parte de Mariano Rajoy el pasado viernes, Xavi aseguró que "hay una crisis muy importante [en España] y, que la selección vaya bien, puede hacer bien a la sociedad. Tenemos ese reto, a ver si les damos una alegría a la gente”. “En lo que podamos contribuir, mejor”, sentenció.