NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Emre llegó eufórico a Madrid: "Jugaré en un grandísimo equipo"

Emre pasó "un día muy intenso, pero estoy muy agradecido por el recibimiento que he tenido". El nuevo jugador del Atlético aterrizó temprano, se hizo fotos con una bufanda rojiblanca y se fue a pasar el reconomiento médico. Luego comió con varios dirigentes y conoció el estadio Calderón, museo incluido. "Arda es como mi hermano pequeño", señaló el centrocampista, quien ya tiene ganas de comenzar su etapa en la entidad del Manzanares.

Actualizado a
<b>ORGULLOSO. </b>Emre, a su llegada a la capital de España. El turco posó contento con una bufanda del Atlético de Madrid.
MACARIO MUÑOZ

Emre dejó claro muy pronto, pasadas las nueve de la mañana, cómo se sentía. Acababa de aterrizar en Madrid y una frase lo resumía todo: "Me encuentro muy contento de estar aquí en el Atlético de Madrid, un grandísimo equipo. Espero que la próxima temporada el conjunto continúe como la pasada. Doy las gracias a todos los que han hecho posible que esté aquí, al presidente, al entrenador, y a todos". Unos cincuenta periodistas aguardaban la llegada del nuevo jugador del Atlético, centrocampista internacional zurdo de 31 años. Emre jugará las dos próximas campañas en el club del Manzanares.

"Estoy muy feliz porque es muy importante para mí jugar en una Liga de alto nivel como la española. Espero hacer una buena temporada y mostrar un fútbol de alto nivel a mi equipo y a mis aficionados. Tengo buenas expectativas", comentó el turco.

Emre se fue del aeropuerto a la clínica FREMAP de Las Rozas, donde los doctores Villalón y Otones le sometieron a la revisión médica. "El jugador ha llegado con su peso en forma óptima y todas las pruebas médicas han resultado favorables", dijo Villalón. De allí se marchó al Calderón, al que conoció por dentro. Se mostró encantado de estar en el escenario del que ha oído hablar por su compatriota Arda Turan: "Es mi hermano pequeño. Es uno de los jugadores top del fútbol en los últimos años. Ojalá podamos jugar juntos Arda y yo y podamos cerrar una buena temporada en el Atlético". Del Calderón se marchó de nuevo a Barajas con la misma idea: "Me siento afortunado de vestir esta camiseta".