NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Roig: "Nos equivocamos con el tema del entrenador"

"No queremos repetir errores. Es una decisión importante, debemos buscar al capitán que debe devolvernos a la máxima categoría y por tanto, debemos tomarla con tranquilidad".

Actualizado a

Fernando Roig, presidente del Villarreal, aseguró sobre la tardanza en elegir al nuevo entrenador para la próxima temporada que "la decisión del técnico es clave y por tanto" no van "a tener prisa".

Cuestionado por los movimientos realizados por el club y el contacto con varios entrenadores en las últimas jornadas, explicó que han de tener "las cosas claras". "Este año nos hemos equivocado en el tema del entrenador y no queremos repetir errores", aseguró.

"La del entrenador es una decisión importante, debemos buscar al capitán que debe devolver al equipo a la máxima categoría y por tanto es una decisión que debemos tomar con tranquilidad", añadió. A día de hoy el Villarreal se ha reunido con dos técnicos argentinos, Néstor Raul Gorosito y Diego Cagna.

"Estamos tranquilos y tomaremos la decisión que sea mejor para el club", dijo Roig. A pesar de este retraso se espera que la decisión definitiva se tome en breve y conocer así quien dirigirá el proyecto del Villarreal para tratar de devolver al club a Primera división.