NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça recibirá 2 millones por el amistoso de Tánger

El equipo de Tito Vilanova jugará un partido amistoso de pretemporada el próximo 28 de julio en la ciudad de Tánger (norte de Marruecos).

Actualizado a

El Fútbol Club Barcelona percibirá 2 millones de euros por jugar un partido amistoso el próximo 28 de julio en la ciudad de Tánger (norte de Marruecos), aseguraron a Efe fuentes cercanas a la organización del evento. Las fuentes añadieron que "es mucho menos de lo que suele pedir el FC Barcelona", por lo que entienden que el club catalán ha tenido "un gesto" al aceptar esas condiciones.

El partido del 28 de julio, anunciado ayer, miércoles, en Barcelona, entra dentro de la pretemporada veraniega, y opondrá al primer equipo blaugrana con una selección de jugadores marroquíes, en un partido que se presenta como homenaje a uno de los futbolistas más recordados del fútbol marroquí, Abdelmayid Dolmi.

El Barcelona cuenta con miles de seguidores en Tánger y en todo Marruecos, organizados en decenas de peñas blaugranas -al igual que sucede con el Real Madrid-, por lo que es de esperar que el Gran Stade de Tánger no tendrá ningún problema para llenar su aforo de 45.000 asientos. Pese a quedar todavía casi dos meses para el partido, la noticia ha ocupado hoy los espacios de toda la prensa marroquí, que sigue con mucha atención todo lo referente a la Liga española y sus equipos.