NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | MERCADO

Pellegrino será presentado el próximo 5 de junio

Tras la presentación de Pellegrino, el Valencia iniciará los actos de presentación de sus hasta la fecha tres incorporaciones: Jonathan Viera, Andrés Guardado y Joao Pereira.

Actualizado a

El Valencia ha anunciado que el entrenador Mauricio Pellegrino será presentado el próximo martes 5 de junio en la Sala Antonio Puchades, instalación de nueva creación en las oficinas del club. De esta forma, arrancará oficialmente la era Pellegrino como entrenador che. El argentino, ex futbolista, entre otros, del Barcelona y del Valencia, se comprometió por las dos próximas campañas con la entidad de Mestalla. Pellegrino, todo sea dicho, lleva desde que se hiciera oficial su fichaje trabajando en la planificación del equipo y de la pretemporada desde Buenos Aires.

Curiosamente, el Valencia anuncia la fecha de la presentación oficial de Pellegrino a pocas horas de que baje el telón de manera definitiva a la temporada el Valencia de Unai Emery, aunque el entrenador vasco ya no esté en el equipo. Dirigidos por Juan Carlos Carcedo, el segundo de Unai Emery (recordar que el de Hondarribia se marchó de la concentración blanquinegra en Estados Unidos para viajar a Moscú y conocer las instalaciones de su nuevo club, el Spartak), los valencianistas se medirán la próxima madrugada al Dynamo Houston en el segundo y último amistoso de su gira por USA.

Tras la presentación de Pellegrino, el Valencia iniciará los actos de presentación de sus hasta la fecha tres incorporaciones. El canario Jonathan Viera será el segundo en vivir su puesta de largo como ché, mientras que Andrés Guardado y Joao Pereira, concentrados con México y Portugal respectivamente, lo harán a finales de junio y principios de julio.