Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Atlético

Diego: 'Creo que el próximo año estaré en el Wolfsburgo'

Estas declaraciones las recoge el diario alemán 'Wolfsburger Allgemeine Zeitung'. Diego ha estado cedido este curso en el Atlético, pero aún le quedan dos años de contrato con el club alemán.

EFE

El centrocampista brasileño Diego, que estuvo cedido la temporada pasada al Atlético de Madrid, cree que la próxima temporada estará de regreso en el Wolfsburgo, club con el que tiene todavía dos años de contrato.

"Creo que la próxima temporada estaré otra vez en el Wolfsburgo. Todavía tengo dos años de contrato", dijo Diego en declaraciones que publica hoy el diario 'Wolfsburger Allgemeine Zeitung'. Diego fue cedido al Atlético después de caer en desgracia con el entrenador Felix Magath.

No obstante, recientemente Magath se ha expresado positivamente sobre Diego y, tras ver su rendimiento en la Liga Europa con el Atlético de Madrid, dijo que se alegraba de poder contar con él la próxima temporada.

Por su parte, el preseidente de la Junta del Wolfsburgo, el español Francisco Javier García Sanz, de 55 años, también ha opinado sobre el posible regreso de Diego a Alemania: "Si vuelve es un jugador que tendría que jugar, sus habilidades son incuestionables".

Estadísticas AS.com