NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Emre pasó el examen: "El año 2013 será importante"

El futbolista turco ha aterrizado en Barajas poco después de las nueve de la mañana. Se dirigió a la clínica FREMAP de Las Rozas, donde pasó el reconocimiento médico.

Efe/As.com
Actualizado a
Emre pasó el examen: "El año 2013 será importante"

El centrocampista turco Emre Belozoglu ha llegado al aeropuerto de Barajas luciendo una bufanda del Atlético de Madrid y muy feliz por estar en un gran equipo.

Así lo ha dicho en Barajas, a donde ha llegado sobre las 09.30 horas en un vuelo procedente de Lisboa y ha asegurado, en italiano y en inglés, que para él es muy importante jugar las dos próximas temporadas en el equipo rojiblanco, mientras agradecía la labor realizada por todos los que han hecho posible este fichaje.

Desde el aeropuerto se ha dirigido a Las Rozas, donde pasó el pertinente reconocimiento médico. Esta misma tarde firmará su nuevo contrato como nuevo jugador atlético para las dos próximas temporadas. A su llegada, el turco comentó que "estoy muy feliz de jugar con Arda en el mismo equipo". El futbolista, que se reincorporará con su selección, aseguró que "quiero representar de la mejor manera a mí país".

Emre, que ha jugado las cuatro últimas temporadas en el Fenerbahce, se reintegrará a la disciplina de la Turquía en Lisboa, donde se enfrentará el próximo sábado a Portugal en partido amistoso de preparación del equipo luso para la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012.

Según fuentes del equipo rojiblanco, su presentación con el Atlético se hará tras finalizar sus compromisos internacionales. Emre, que cumplirá 32 años el próximo 7 de septiembre, ha jugado 71 encuentros con la selección de su país y cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol europeo.