Estás leyendo

El Villarreal, a punto de vender a Marcano al Rubin

LIGA BBVA | VILLARREAL

El Villarreal, a punto de vender a Marcano al Rubin

El Rubin Kazan ha realizado una oferta de seis millones por el defensa, que no entra en los planes del club amarillo, por lo que es muy probable que se lleve a cabo en las próximas horas.

El Villarreal está a punto de cerrar su operación de venta más productiva, por lo menos de lo que llevamos de mercado de verano y puede ser que también de aquí a que empiece la Liga. Y es que el Rubin Kazan ha realizado una oferta de seis millones de euros por el defensa Iván Marcano, que no entra en los planes del club amarillo, por lo que es muy probable que se lleve a cabo en las próximas horas.

El conjunto castellonense también manejaba una oferta del Spartak de Moscú de Unai Emery pero entiende que son mejores las condiciones del club de Kazan. Hay que recordar que el central santanderino aterrizó en el Villarreal en la temporada 2009-10, procedente del Racing y por la misma cantidad: seis millones. Jugó media temporada a las órdenes de Valverde y posteriormente fue cedido al Getafe y, esta última campaña, a Olympiacos.

También te puede interesar