NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grupo C | Italia

Prandelli prueba con Cassano y Mario Balotelli en ataque

Buffon; Maggio, Barzagli, Bonucci, Balzaretti; De Rossi, Pirlo, Marchisio, Montolivo; Cassano y Balotelli, forman el once del único amistoso que Italia disputará antes de la Eurocopa.

Actualizado a
El entrenador italiano Cesare Prandelli
CARLO FERRAROEFE

El seleccionador italiano Cesare Prandelli adelantó este jueves el once inicial que pondrá en liza para el único amistoso que Italia, primera rival de España en la Eurocopa 2012, disputará antes de que comience la cita de Polonia y Ucrania y que será ante Rusia este viernes. El preparador del conjunto transalpino dispondrá desde el comienzo un equipo formado por Buffon; Maggio, Barzagli, Bonucci, Balzaretti; De Rossi, Pirlo, Marchisio, Montolivo; Cassano y Balotelli. Esta alineación puede servir como pista del equipo al que España se enfrentará el próximo día 10 de junio en su debut en la Eurocopa, donde defenderá e intentará revalidar el título logrado hace cuatros en Sudáfrica.

 Italia no pudo disputar el otro partido amistoso que tenía previsto, ante Luxemburgo el martes en Parma, debido al terremoto que sufrió la zona. "No me preocupa, aunque sé que es nuestra primera prueba en mucho tiempo, los muchachos están trabajando duro y quieren jugar, han demostrado máxima disponibilidad, por lo que estoy satisfecho", indicó el entrenador. "Tener dos partidos hubiera sido útil para probar otras soluciones tácticas, pero quizá cambiemos mañana (viernes) en la segunda mitad para probar con tres en el centro del campo en lugar de cuatro", finalizó.