NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Lucas Moura no entusiasmó a Mourinho en Hamburgo

El técnico piensa que todavía es pronto para que dé el salto a Europa.

Actualizado a
Lucas Moura.
pablo rey

El pasado sábado, Mourinho estuvo viendo en Hamburgo el amistoso que midió a Brasil y Dinamarca (3-1).En ese encuentro participó Lucas Moura, uno de los jugadores que está en la agenda blanca. Pero el del Sao Paulo no tuvo una buena actuación, a Mourinho no le entusiasmó y así se lo ha trasladado al club. El portugués ve precipitado que Moura dé el salto de Brasil a un equipo de la exigencia del Real Madrid este mismo verano. Además, es consciente de que el Sao Paulo pedirá más de 25 millones de euros (rechazó una oferta de esa cantidad del Inter) y de que hay varios grandes de Europa interesados en él. Por lo que la operación sería demasiado costosa, sobre todo si no está seguro de su rendimiento.

La decisión del entrenador blanco no se basa en este partido con la canarinha. En el Madrid manejaban buenos informes del jugador y habían facilitado a Mourinho vídeos del brasileño. Por eso, tras su viaje por Turquía quiso desplazarse al Itmech Arena de Hamburgo junto a su representante, Jorge Mendes, y a su hijo para poder verle en directo.

Interés. Tras el encuentro, el propio Moura reconoció que sabía del interés de Mourinho: "No sabía que estaba aquí, pero sabía que vería el partido de algún modo". El presidente del Sao Paulo, Juvenal Juvencio, también se había pronunciado en este sentido: "El Madrid es uno de los que está interesado por él". Pero el representante del jugador, Wagner Ribeiro, ha asegurado que se quedará en Brasil hasta 2014. Moura coincidió con su agente: "Todavía es pronto para dar el salto a Europa". Mourinho piensa igual que el futbolista, por lo que el traspaso, por ahora, se enfría...