NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLONIA

Jan Urban, nuevo técnico del Legia de Varsovia

El exosasunista y su asistente, el español José Antonio Vicuña 'Kibu', ya estuvieron al frente del Legia entre 2007 y 2010, cuando el equipo se hizo con dos subcampeonatos y la Copa de Polonia en 2008.

Actualizado a

El exosasunista Jan Urban vuelve al banquillo del Legia de Varsovia al que dirigirá una temporada más junto a su asistente, el español José Antonio Vicuña 'Kibu'.

Urban y 'Kibu' ya estuvieron al frente del Legia entre 2007 y 2010, cuando el equipo se hizo con dos subcampeonatos de la primera división polaca (la Ekstraklasa) y la Copa de Polonia en 2008.

Además, bajo las órdenes de Jan Urban debutaron en competición oficial más de veinte canteranos del Legia.

La designación de Urban todavía no es oficial, aunque la publicación especializada "Przeglad Sportowy" informa hoy de que el club lo hará público mañana, jueves.

Lo cierto es que el cuerpo técnico que sucedió a Urban no ha conseguido igualar los resultados del exrojillo, lo que trae ahora al polaco de vuelta al equipo de la capital polaca.

Como en su anterior etapa, Jan Urban contará con el defensa español Iñaqui Astiz, uno de los jugadores más apreciados de la Ekstraklasa, aunque todo apunta a que el otro español del Legia, el gallego Nacho Novo, no seguirá en el conjunto polaco.