NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Perotti se desplaza a EEUU para una revisión médica

En el Hospital Northwestern Memorial se le valorará si es conveniente o no una posible intervención quirúrgica que complete la intervención percutánea que se le realizó en Sevilla.

Actualizado a
Perotti se desplaza a EEUU para una revisión médica
Miguel Ángel Morenatti

El extremo izquierdo argentino Diego Perotti se desplaza hoy a la ciudad estadounidense de Chicago para pasar consulta con el neurocirujano Richard Fessler para ver si es conveniente una intervención quirúrgica, ha informado el Sevilla FC.

Perotti, que ha estado prácticamente inédito esta temporada por una sucesión de lesiones musculares, será revisado en el Hospital Northwestern Memorial, donde se le valorará si es conveniente o no una posible intervención quirúrgica que complete la intervención percutánea que se le realizó en Sevilla y que permitió que el jugador se reincorporara a los entrenamientos y disputara el último encuentro de Liga.

Perotti está acompañado por el jefe de los servicios médicos del Sevilla FC, José Naranjo, en su visita al doctor Richard Fessler, quien la pasada campaña operó con éxito al delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín.