NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Alcoyano 4 - Elche 0

El Alcoyano le da un baño de honor a un Elche entregado

Fabiani y Cañadas se reivindicaron

Actualizado a

Orgullo y vergüenza. Dos palabras con un significado tan alejado en el diccionario sirven para resumir lo vivido ayer en El Collao. La primera reconoce la dignidad con la que el humilde Alcoyano despidió ayer la categoría en su estadio. La segunda, para resumir el sentimiento de la afición del Elche, que observa impotente cómo su equipo no se cansa de hacer el ridículo en esta recta final de Liga.

Fabiani fue el nombre propio del encuentro. Debutó como titular y sólo tardó nueve minutos en marcar. Por nombre y calidad no destaca entre sus compañeros pero tiene algo de lo que ha adolecido el Alcoyano: gol. Gato falló un penalti pero se liberó del error a la media hora, culminando un buen pase de Diego Jiménez. El Elche, un juguete roto.

Los cambios no mejoraron el decorado. Fabiani volvió a ser un gigante en el área del Elche para marcar el tercero y Cañadas, otro desaprovechado en Alcoy durante este curso, redondeó la humillación de su exequipo. Así, mientras unos dejan la puerta abierta para seguir, otros se la cierran para no volver el curso que viene.