NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting

El Sporting resolverá pronto el futuro de varios jugadores

La entidad gijonesa espera resolver esta semana la continuidad o no en el equipo de futbolistas como Botía, De las Cuevas o Rivera.

Actualizado a

El Sporting de Gijón espera resolver a lo largo de esta semana el futuro de jugadores como Alberto Rivera, Botía y Miguel de las Cuevas ya que su continuidad o no en el club va a condicionar mucho la formación de la próxima plantilla.

Rivera es el único jugador que finaliza contrato el 30 de junio pero el nuevo entrenador del primer equipo, Manolo Sánchez Murias, está interesado en contar con él por lo que el consejo de administración le ha hecho una oferta que, en un primer momento, ha sido rechazada por el representante del futbolista ya que reduce en más de un 60 por ciento la cantidad que cobró esta temporada.

Mientras, el Atlético de Madrid tiene hasta el último día de este mes para ejercer el derecho de recompra por Miguel de las Cuevas, otro jugador que aunque esta temporada no estuvo al nivel de la pasada está en la agenda de varios clubes.

Algo más de tiempo tiene el Barcelona para repescar a Alberto Botía, que podría incluirlo en una operación de mayor envergadura para hacerse con alguno de los dos delanteros de Atlético de Madrid ya que el club madrileño tiene entre sus prioridades para la próxima temporada reforzar la faceta defensiva del equipo.

El nuevo cuerpo técnico del Sporting, que encabeza Manolo Sánchez Murias como entrenador del primer equipo y Raúl Lozano como secretario técnico, está trabajando en la configuración de la plantilla con la que el club gijonés quiere volver a la Primera división.