NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SEVILLA

Diego López: "Me llamó el Sevilla y no tuve dudas"

El portero ya ha sido presentado como portero del Sevilla: "Vengo con intención de estar muchos años en el club para aportar mi esfuerzo y trabajo y que este equipo siga creciendo".

Actualizado a
Diego López: "Me llamó el Sevilla y no tuve dudas"

Diego López ya ha sido presentado como portero del Sevilla y ha realizado sus primeras declaraciones como meta del club nervionense después de su paso por el Villareal: "Desde el primer momento, el interés del Sevilla fue muy grande. Es una referencia a nivel nacional e internacional, un grande. No tuve ninguna duda. Vengo con la intención de estar muchos años aquí para aportar mi esfuerzo y trabajo, para que este xlub siga creciendo. Cuando un equipo desciende, quizás todos sus jugadores no hacen su mejor temporada a nivel colectivo, pero yo estoy contento con los cinco años que estuve allí. Eso ya es pasado y ahora estoy en un nuevo proyecto. Tengo ganas de vestir esta camiseta, este escudo, y disfrutar de esta afición para darle toda la alegría que se merecen".

Diego habló sobre la competencia que habrá en la portería y sobre los internacionales españoles que defenderán a la Selección este verano en la Eurocopa de Polonia y Ucrania: "Como todo español, quiero desearles toda la suerte del mundo y, en especial, a mis nuevos compañeros Álvaro y Jesús. Espero que se traigan de nuevo la Copa para España".