Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Real Madrid | Mercado

El agente de Hulk: "Mou no fue a Hamburgo de paseo"

Ya se sabía que Mou había estado en el Brasil-Dinamarca, aunque en principio se suponía que estaba interesado únicamente en Lucas Moura.

El agente de Hulk ha insinuado que el viaje de Mourinho a Hamburgo y su presencia en el amistoso de Brasil ante Dinamarca no tenía como único objetivo ver a Lucas Moura. Teodoro Fonseca, el representante del aún jugador del Oporto ha asegurado en declaraciones publicadas por Record, que "Mourinho no fue a Hamburgo de paseo".

La afirmación no revela nada nuevo sobre el motivo de la presencia de Mourinho en el estadio Imtech Arena. La noticia corrió como la pólvora y en seguida se asoció al interés del Real Madrid por Lucas Moura, centrocampista del Sao Paulo cuyos padres ya han estado de visita en el Santiago Bernabéu. Lo que sí llama la atención proceda precisamente el agente de Hulk, que por cierto tuvo una destacada actuación.

Fonseca ya había asegurado con anterioridad estar convencido de que Hulk abandonará el Oporto este verano, ya que considera que la Liga portuguesa se le ha quedado pequeña. Además, al tiempo que deja caer insinuaciones sobre el posible interés de Mourinho en el hercúleo futbolista zurdo, reconoce que existe interés por parte del Chelsea, otro de los clubes con que se le ha relacionado.

Danilo y Wass también gustaron mucho al portugués

La prensa lusa asegura también que, aunque no iba expresamente a verlos a ellos, salió del estadio muy agradado por las actuaciones del brasileño Danilo, jugador del Oporto que hasta enero militaba en el Santos (jugó el Mundial de Clubes), y del danés Daniel Wass, futbolista que pertenece al Benfica pero que esta temporada ha estado cedido al Evian.

Estadísticas AS.com